Buenos Días Perú

22/09/2017

Surco: sereno es arrollado por delincuentes durante una persecución

La persecución a la camioneta robada era ejecutada por los efectivos policiales y por el propietario. Luego el vehículo se estrelló con una vivienda.




Un miembro del serenazgo fue atropellado cuando perseguía a un grupo de delincuentes, según primeras investigaciones los hampones habrían llegado a la zona escapando tras haber perpetrado un robo en San Juan de Miraflores. Las alarmas se activaron en el distrito de Surco, cuando hubo un intercambio de disparos entre la policía y los delincuentes que huían a bordo de una camioneta. En la cuadra 2 de la calle Paramonga fue donde el sereno a bordo de su moto ubicó el vehículo y en su intento de restringirle el pase, el conductor aceleró y terminó impactándolo.

Como se observa en las imágenes el trabajador municipal salió despedido varios metros y la camioneta continuó su rumbo con dirección desconocida. Fueron los vecinos del lugar quienes de inmediato auxiliaron al sereno que resultó con contusiones en diversas partes del cuerpo. El sereno fue identificado como José Cajavilca, quien se viene recuperando en un clínica local.

Trascendió que tras la persecución el vehículo llegó a la calle señor de Sipán y se estrelló contra una vivienda, en ese momento los sujetos lograron escapar y huyeron en ambos sentidos de la calle.


Temas Relacionados: Persecución PolicialPnpSurco

También te puede interesar:

DENGUE