Buenos Días Perú

22/09/2017

Desconocidos acribillan a hombre en el Cercado de Lima

EL hombre fue asesinado de varios disparos​ en una calle con poca iluminación. La identidad de la víctima aún se desconoce




Esta madrugada, un hombre fue asesinado de varios disparos en un pasaje ubicado entre las calles Antenor Orrego y Marconi, a la altura de la cuadra 22 de la avenida Venezuela, en el Cercado de Lima. La identidad de la víctima aún se desconoce. 

Los sujetos lo llevaron hasta el lugar a bordo de un vehículo de lunas polarizadas y tras dispararle varias veces, arrojaron su cuerpo en plena calle. Al escuchar los disparos, los vecinos optaron por esconderse en sus viviendas.

Al lugar llegaron personal de criminalística y el fiscal de turno para recoger las evidencias e iniciar con las investigaciones. Mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue central de Lima.

Los moradores aseguran que no sería la primera vez que ocurren estos hechos, ya que la zona es elegida por los delincuentes para cometer este tipo de delitos. Por ello, exigieron mayor presencia de la Policía Nacional del Perú.


Temas Relacionados: AcribilladoCercado De LimaDisparos

También te puede interesar:

DENGUE