Buenos Días Perú

21/09/2017

Teletón: así se realiza rehabilitación a niños de clínica San Juan de Dios

La Teletón 2017​ se llevará a cabo los días 6 y 7 octubre y se espera recaudar una suma mayor a los 11 millones de soles para seguir ayudando a más niños.

Imagen Referencial



La Teletón 2017 se llevará a cabo los días 6 y 7 octubre y se espera recaudar una suma mayor a los 11 millones de soles. Este evento de solidaridad busca ayudar a los niños y jóvenes con discapacidad de la Clínica San Juan de Dios

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el área de rehabilitación infantil de la clínica San Juan de Dios y comprobó el tratamiento que vienen recibiendo los pequeños por parte de las fisioterapeutas.

También conversamos con un representante quien nos señaló que el dinero servirá para que los pequeños puedan acceder a una beca de salud que cubrirá su rehabilitación. Además recalcó que no solo se ayudará a niños de Lima, sino de provincias.

El dinero recaudado el año pasado ha sido utilizado para las becas de salud, también para la infraestructura. Y esperan que con el dinero de la Teletón 2017 puedan construir el Instituto de rehabilitación San Juan de Dios en Piura.


También te puede interesar:

DENGUE