Buenos Días Perú

08/09/2017

Asaltan por tercera vez vivienda en San Martín de Porres

Cámaras de seguridad captaron a los delincuentes cuando iban acomodando el vehículo en el que escaparían con todo lo robado.




En solo unos minutos, un grupo de delincuentes asaltó por tercera vez una vivienda ubicada en el pasaje Señor de Los Milagros, a la altura de la cuadra 3 de la avenida Santa Rosa, en el distrito limeño de San Martín de Porres

Un equipo de Panamericana llegó hasta el lugar y conversó con Nilo Carrión, quien contó que fue su hija la que se encontró cara a cara con los hampones cuando estaban a punto de fugar con todo lo robado. Los sujetos la amenazaron colocándole una tijera en el cuello.

Luego escaparon abordo de un vehículo blanco llevándose el televisor, equipos de sonido y productos de belleza que tenían en una vitrina. Cámaras de seguridad captaron a los delincuentes cuando iban acomodando el vehículo en el que escaparían e incluso uno de ellos estaba sin zapatos.

Carrión contó que no es la primera vez que delincuentes ingresan a su vivienda para robar, ya que antes tenían fácil acceso por una vivienda aledaña. Por ello, ha colocado una tranquera metálica en la puerta y un megáfono para evitar más robos.


Temas Relacionados: AsaltoSan Martín De PorresVivienda

También te puede interesar:

DENGUE