Buenos Días Perú

11/08/2017

San Isidro: evacúan edificio por incendio en departamento

Un incendio se registró esta madrugada en un departamento ubicado en la primera cuadra de la calle Miguel de Cervantes en el distrito de San Isidro​.




Un incendio se registró esta madrugada en un departamento ubicado en la primera cuadra de la calle Miguel de Cervantes Saavedra en el distrito de San Isidro. Al menos tres unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el fuego.

Según información preliminar, producto del humo más cinco personas habrían resultado afectadas por asfixia y de inmediato fueron trasladadas a un centro hospitalario local.

La zona ha sido evacuada y se ha restringido el tránsito vehícular y peatonal, mientras los bomberos realizan trabajos para sofocar el fuego. Los vecinos tuvieron que abandonar sus viviendas para facilitar las labores de los hombres de rojo.

Sobre las causa del incendio, los bomberos indicaron que podría haberse iniciado por un corto circuito, aunque que dijeron que por ahora el móvil se encuentra en proceso de investigación.

Testigos señalaron que el fuego empezó a las cinco de la mañana en la zona de la recepción. Fue el vigilante del edificio quien se percató del humo y en un primer momento intentó apagar el fuego, pero al ver que las llamas se extendían de forma desproporcionada optó por dar aviso a los bomberos.


Temas Relacionados: BomberosIncendioSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE