Buenos Días Perú

08/08/2017

Cantante “La Chiquita Bonita del Folclore” despareció hace un mes

La angustia en su seres queridos aumentó luego que el productor que la llevó a Juliaca les indicó que la embarcó rumbo a Lima.




Los familiares de Dina Javier de La Cruz de 26 años, denunciaron la desaparición desde hace un mes de la joven de Huancavelica, que es conocida en el mundo del folclore como Elizabet Javier “La Chiquita bonita”.

La hermana de la cantante indicó que la joven salió el pasado 12 de julio con destino a Juliaca para una presentación musical y en su último mensaje del 16 de julio, les comentó que se había desmayado por la altura del lugar y que fue atendida. También les contó que se dirigía rumbo a Bolivia para realizar otras presentaciones artísticas. Cabe indicar que desde aquel día no contesta las llamadas, ni mensajes, ya que su teléfono celular por momentos esta prendido y luego apagado.

Sus familiares se comunicaron con el productor musical que la contactó para realizar las presentaciones en Juliaca y este les comentó que la cantante estaba de regreso a Lima por vía terrestre.

Pero lo cierto es que no ha llegado y no se pueden comunicarse con ella lo que aumenta la angustia de sus seres queridos, quienes ya pusieron la denuncia en la sede de la Dirincri.  


Temas Relacionados: Cantante DesaparecidaElizabet JavierJuliaca

También te puede interesar:

DENGUE