Buenos Días Perú

31/07/2017

Rímac: mujer cava túnel bajo casas de sus vecinos para buscar oro

Una mujer creyó haber encontrado oro en su vivienda y mandó a cavar unos 10 metros de profundidad, perjudicando las casas aledañas.




Una mujer creyó haber encontrado oro en su vivienda y mandó a cavar unos 10 metros de profundidad, perjudicando las casas aledañas. El hecho se registró en un inmueble ubicado en el jirón Virú, en el distrito del Rímac.

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron sobre la perforación del suelo y dieron aviso inmediato a las autoridades.

En un primer momento, la acusada dijo que realizaba trabajos de mantenimiento al interior de su vivienda, pero esto duró más de un mes, lo que despertó la sospecha de todos los moradores.

Uno de los orificios terminó en la sala de una de sus vecinas. Fue el hijo menor de la familia, quien se percató de la flacidez del piso.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y comprobó que debajo de las viviendas habían construcciones con maderas e iluminación, lo que hace indicar que se tenía previsto continuar con los trabajos.


Temas Relacionados: OroRímacTúnel

También te puede interesar:

DENGUE