Buenos Días Perú

24/07/2017

Villa María del Triunfo: niño murió calcinado en incendio de su vivienda

La madre del menor fue llevada de emergencia, porque sufrió quemaduras en todo el brazo al intentar buscar a su hijo para salvarlo de las llamas.




El lamentable incidente ocurrió cerca de las siete de la mañana cuando la madre del menor fallecido, se habría percatado que el cuarto de su hijo se incendiaba. Junto a su pareja lograron rescatar a su hija de cuatro años pero, no llegaron al espacio donde descansaba el otro menor, en su vivienda prefabricada ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo.

Según primeros reportes un teléfono celular cargando por varias horas habría provocado el fatal cortocircuito que desencadeno el siniestro.

Agentes de criminalistica ingresaron al patio donde se encontraba la precaria vivienda y trascendió que la familia guardaba objetos de madera y plástico que habrían hecho crecer las llamas.

Tras el levantamiento del cuerpo del menor, la familia del niño solicitó ayuda psicológica para su madre y hermana de cuatro años quienes se encuentran muy afectadas por la fatal perdida.


También te puede interesar:

DENGUE