Buenos Días Perú

18/07/2017

San Isidro: hombre que agredió a sereno será denunciado penalmente por municipalidad

La municipalidad de San Isidro denunciará penalmente a Mario Sato La Madrid, quien agredió físicamente a un sereno que le pidió ponerle la correa a su perro y recoger sus excretas.




El efectivo del personal de serenazgo de San Isidro, identificado como Oscar Inga Osorio, fue brutalmente agredido por parte de un vecino de nombre Mario Sato de La Madrid, quien no aceptó la indicación que le hizo el sereno de ponerle la correa a su perro y de recoger las excretas que el animal dejaba en el área verde del parque El Olivar.

El iracundo hombre escupió y golpeó en el rostro al sereno fracturándole el tabique nasal, para luego intentar huir, pero fue detenido a la altura de la cuadra 42 de la avenida Arequipa, por el mismo sereno agraviado.

Por su parte la gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de San Isidro, Gabriela Zúñiga, se refirió sobre la agresión que sufrió el agente de serenazgo e indicó que fueron dos las faltas cometidas por parte del ciudadano, primero negarse a ponerle la correa a su perro y segundo recoger las excretas que este dejaba en el área verde.

También la representante municipal descartó que el sujeto se encontrara bajo los efectos de alguna droga o bebida alcohólica y recalcó que todo parece indicar que es una persona con una conducta altanera que frente a la indicación del sereno actuó de manera discriminatoria y virolenta, por lo cual el sereno agraviado cuenta con todo el respaldo del alcalde y el municipio.

Cabe indicar que otros miembros de serenazgo, sobre todo el personal femenino, aseguran que el sujeto es reincidente en este tipo de casos.


Temas Relacionados: Parque El OlivarSan IsidroSereno Agredido

También te puede interesar:

DENGUE