Buenos Días Perú

17/07/2017

Venezolanos en Lima acuden a las urnas en su embajada por Plebiscito

Los ciudadanos venezolanos se acercaron a votar para aprobar o desaprobar la intención de Nicolás Maduro de modificar la Constitución en su país.




Desde primeras horas de la mañana los ciudadanos venezolanos que se encuentran en Lima acudieron a los dos centros de votación que se instalaron en la capital, y así participar del plebiscito que busca rechazar los planes de Nicolás Maduro, para modificar la constitución en Venezuela.

Algunos iban solos a sufragar, otros en familia, la consigna siempre fue la misma: que la libertad llegue a su país, y así los cientos de venezolanos que viven en el nuestro, puedan volver a casa con los suyos.

"Bueno, que ya se acabe, que entregue, ya no queremos más muertes, queremos libertad" indicó un ciudadano venezolano residente en nuestra capital.

Cabe indicar que aproximadamente 14 mil ciudadanos venezolanos residen en Lima, por eso, las mesas de votación se abrieron desde las siete de la mañana, pero pese a que el plebiscito fue convocado por la Asamblea Nacional, la embajada venezolana mantuvo sus puertas cerradas.


 


 


 


También te puede interesar:

DENGUE