Buenos Días Perú

17/07/2017

Accidentes de tránsito por pista mojada en Cercado, Surco y Miraflores

Pista mojada sumada a la imprudencia en algunos conductores originó racha de accidentes de tránsito el último fin de semana.




Una camioneta chocó violentamente contra un vehículo taxi provocando a su vez que este impacte contra la pared de un local comercial. El accidente ocurrió en el cruce de los jirones Lampa y Junín, en el Cercado de Lima.

Producto de ello el taxista y sus dos pasajeras, de 27 y 63 años de edad, quedaron atrapadas. El rescate fue complicado. La joven que iba en el lugar del copiloto, llevó la peor parte ya que no tenia puesto el cinturón de seguridad. Su tía, quien iba en la parte posterior del taxi, debido a su avanzada edad, tuvo que ser retirada con suma delicadeza. En tanto el taxista, sufrió golpes de consideración en la cabeza. Ellos fueron trasladados a una clínica local.

Por otro lado, la imprudencia del conductor de una combi dejó a varios de sus pasajeros heridos; el irresponsable chofer impactó contra la parte posterior de otra combi, en su intento por cerrarle el paso. Esto ocurrió a la altura del paradero Doce en el Trébol de Javier Prado en Surco.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCercado De LimaSurco

También te puede interesar:

DENGUE