Buenos Días Perú

10/07/2017

Bus turístico volcado aún permanece en Cerro San Cristóbal

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en el lugar, ya que hace años una joven también perdió la vida cuando realizaba esta actividad turística.




El bus de la empresa turística “Green Bus” que se desbarrancó casi 10 metros y dejó 9 muertos y varias personas heridas aún continúa en el Cerro San Cristóbal. Por tal motivo, los vecinos del asentamiento humano Villa Fátima en el Rímac se manifestaron al respecto y señalaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en el lugar, ya que hace años una joven también perdió la vida cuando realizaba estas actividades.

Asimismo, indicaron que no cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Lima y de su distrito, ya que el dinero que reciben por el transporte turístico en el Cerro San Cristóbal no es administrado para el mantenimiento de pistas, limpieza y seguridad en el lugar.

Cabe señalar que la Municipalidad del Rímac firmó un Convenio Marco con ATEM CA, propietaria de Green Bus, en el que señala que la empresa se compromete a pagar el monto de 3 mil soles mensuales con la finalidad de que una parte sea destinada en beneficio del turismo y la otra para lo que la comuna distrital considere conveniente en el desarrollo de la actividad.  


También te puede interesar:

DENGUE