Buenos Días Perú

10/07/2017

Se da a conocer lista de heridos de tragedia en Cerro San Cristóbal

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó el fallecimiento de 9 personas en el accidente de tránsito. Al menos cuatro niños y tres ciudadanos extranjeros fueron trasladados a hospitales cercanos.




A nueve se elevan las cifras de muertos tras caída de bus turístico al abismo en el cerro San Cristóbal, en el Rímac. Otra persona falleció al interior de un centro de salud, mientras que el número de heridos asciende a 51. Asimismo se dio a conocer una primera lista de las personas que han resultado heridas por este despiste, aunque la mayoría de nombres no han sido detallados.

Una de las primera víctimas en ser identificada fue Hilaria Rosa Ruiz Núñez viuda de Malásquez, de 60 años quien dejó de existir en el hospital Arzobispo Loayza.

En el Hospital Grau: hay cinco personas heridas identificadas como Jorge Sánchez Carhuancho de 34 años con traumatismo encéfalo craneano, Antonia Mandujano Santos (33) con politraumatismo, un menor A.S.M (2) con traumatismo encéfalocraneano, Ah.S.M (7) con traumatismo encéfalocraneano y Leslie Keays White (61) con una fractura en la cadera.

Hospital Dos de Mayo: Germán Callón Lupaca de 33 años, Marilu Calle Marapi (53) y José Huarhuachi Palacios (53).

Hospital Daniel Alcides Carrión: Jessica Castelu Paccalaico de 28 años, Jose Gonzales Miranda (34) y Jorge Huerta Chao (26).Además hay dos extranjeros, una canadiense de nombre Adel Giswels y un chileno identificado comoFranco Masías Osorio.

En el Arzobispo Loayza: Cuatro pacientes en estado crítico, además de dos chilenas identificadas como Josefa Osorio y Nicol Castrelo Silva.

En el Hipólito Unanue: Cinco pacientes identificados como Sharon Valencia Medina de 23 años, Jesús Lurita Gogin (26), Roberto Reyes Dinamarca (34) y los menores S.C.A. (10), T.C.A. (6).

En el Hospital Maison de Santé: Dos pacientes policontusos. identificados como Goizon Braco Tocas y Carmen Milagros Torres.

Ademas en el hospital Dos de Mayo, hay un paciente delicado que tiene politraumatismo y en la Clínica Internacional se encuentran otros 16 pacientes con diferentes contusiones.


Temas Relacionados: Accidente De BusCerro San CristóbalRímac

También te puede interesar:

DENGUE