Buenos Días Perú

07/07/2017

‘Corazón Azul’: campaña a favor de víctimas de trata de personas

La campaña busca concientizar e informar a la población sobre los daños que causa el comercio ilegal de seres humanos también conocido como trata de personas.




La sede de Palacio de Gobierno y otros edificios estatales se iluminaron en el marco de la Campaña llamada ‘Corazón Azul’ con el objetivo de generar conciencia e informar a la población sobre los daños que causa el comercio ilegal de seres humanos también conocido como trata de personas.

Es necesario precisar que el 'Corazón Azul' símbolo de la campaña representa la tristeza de quienes son víctimas de trata de personas. Por ello, como parte de la campaña los clubes deportivos vestirán a sus futbolistas con polos representativos como parte del convenio entre el Ministerio del Interior y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Es necesario precisar que los casos de trata de personas pueden ser denunciados a través de la línea gratuita 1818 opción 1 porque recuerde que con una llamada se puede evitar la muerte de más personas a causa de este delito. 

Foto: El Comercio

También te puede interesar:

DENGUE