Buenos Días Perú

23/05/2017

Mujer que fue ultrajada y quemada pide justicia para condenar a su agresor

Ella solo pide justicia y que pague el mal empresario por quemarla e intentar asesinarla, luego de violarla por más de 2 años.




Lo que padeció esta mujer tan solo merece repudio y es que al poco tiempo de llegar a Lima desde provincia, se convirtió, según denuncia, en una víctima sexual de un hombre identificado como  Justiniano Raúl Porras Vitor. Este hecho se remonta al año 2012 cuando esta joven de nombre Giovanna Gonzáles González, trabajaba para Porras Vitor, al mes de iniciar sus labores en una fábrica de producción de envases de vidrios, ubicada en Manchay, comenzó la que se convertiría en la peor de sus pesadillas luego de esto, tal como afirma, la historia se repitió en innumerables ocasiones, bajo la amenaza de terminar perder su vida si es que denunciaba el hecho. 

En el último ataque hacia esta mujer, este sujeto le arrojó kerosene en diversas partes del cuerpo para prenderle fuego, luego de haberla golpeado.

La mujer solo pide que este caso sea atendido y que no se convierta en una de las tantas víctimas que a diario sufren en silencio en nuestro país.


Temas Relacionados: Denuncia De AsesinatoMujer UllrajadaViolación

También te puede interesar:

DENGUE