Buenos Días Perú

28/04/2017

Estación Desamparados: “Ferrocarril Central Andino” lleva nuevamente a turista hacia Huancayo

Este ferrocarril retomó sus viajes hacia el centro del país, después de una obligada paralización debida a los daños ocasionados por los huaicos que afectaron las vías ferroviarias.




Los pasajeros del "Ferrocarril Central Andino", en su mayoría turistas, esperaban con ansias la partida del ferrocarril que los llevara a su destino. Entre los viajeros se encontraba la reconocida actriz, Connie Chaparro, quien junto a su hijo y un grupo de amigos se dirige a Huancayo, aprovechando el largo fin de semana, por el feriado de este 1 de mayo y para celebrar su onomástico. Connie indicó, que su esposo el actor Sergio Galliani, no  pudo acompañarlos en este viaje, debido a compromisos laborales.

Cabe indicar que el  Ferrocarril Central Andino,  cubre la ruta desde Lima hasta la ciudad de Huancayo, en un viaje de casi 13 horas. 

En la página web: www.ferrocarrilcentral.com.pe, usted puede tener toda la información sobre las salidas y costos de los pasajes para participar de esta inolvidable aventura en tren.


Temas Relacionados: Connie ChaparroHuancayoTren Macho

También te puede interesar:

DENGUE