Buenos Días Perú

18/04/2017

Alcalde Castañeda Lossio reconoce errores durante huaicos

Luis Castañeda Lossio se pronunció en relación a la desaprobación de la gente frente a las acciones ante la emergencia por huaicos e inundaciones en la capital, según reciente encuesta.




El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se pronunció a propósito de los números que muestra la más reciente encuesta de Ipsos Perú, en la que registra una caída de 16 puntos en la popularidad, respecto al mes pasado.

Sobre la desaprobación de la gente frente a las acciones ante la emergencia por huaicos e inundaciones en la capital, el burgomaestre dijo reconocer errores, no obstante, aseguró que trabajó arduamente en función del beneficio de la población.

“Son tantos que no sé por cuál empezar, lo importante que trabajamos denodadamente (...) Todo el equipo de nosotros estuvo trabajando fuertemente, quizás con poco conocimiento público y eso es uno de los grandes errores que hemos cometido probablemente”, refirió.

Respecto a los intercambios de palabras con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, Castañeda Lossio minimizó el hecho y garantizó unión para trabajar en el tema, “nunca hemos dejado de estar unidos, hubo algunos intercambios de palabras que no tienen mayor importancia y punto. No magnifiquemos algo que no se debe”, precisó el alcalde durante la presentación de las obras de moderna vía que unirá Panamericana Sur con Pachacámac, Cieneguilla y Manchay.


También te puede interesar:

DENGUE