Buenos Días Perú

13/11/2018

Propietario de discoteca Utopía capturado en México sería extraditado en 2 meses

Edgar Paz Ravines fue capturado tras 16 años de la tragedia y sobre él pesaba la sentencia de 4 años de prisión efectiva por el delito de homicidio culposo.




En México, Edgar Jesús Paz Ravines, uno de los propietarios de la discoteca Utopía, fue capturado tras ser incluido en la lista de prófugos de la justicia del Programa de Recompensas “Que ellos se Cuiden”. Al detenido se le atribuye el delito de homicidio culposo.

La Policía Internacional (Interpol) realizó su captura ya que era requerido por la justicia peruana por el caso Utopía, en el cual 29 jóvenes perdieron la vida durante un incendio ocurrido en la discoteca que funcionaba en el distrito de Surco durante el año 2002.

Así lo informó el general PNP José Lavalle, comandante general de la Policía Nacional, que también indicó que están a la espera que la extradición de Paz Ravines sea rápida, en un plazo no menor a dos meses.

Cabe indicar que Édgar Paz Ravines y Alan Azizollahoff Gate fueron accionistas de la discoteca Utopía, donde los 29 jóvenes murieron asfixiados y calcinados durante una fiesta en el local que no contaba con medidas básicas contra incendios y funcionaba sin licencia municipal.


Temas Relacionados: Edgar Paz RavinesExtradiciónInterpolMéxico

También te puede interesar:

DENGUE