Buenos Días Perú

20/09/2018

Australia: califican de "terrorismo" el caso de agujas en fresas

Más tarde también se ubicaron en plátanos y manzanas, y se reportó que un joven de 21 años tuvo que ser hospitalizado tras tragarse una.




El primer ministro de Australia calificó de "terrorismo" la aparición en varios lugares del país de fresas con agujas de coser escondidas dentro de los frutos. Este caso desató una ola de pánico entre los consumidores, por lo que varios supermercados tuvieron que retirar parte de la producción y muchos productores destruyeron sus cosechas.

El político propuso aumentar hasta a 15 años de prisión la pena para los delincuentes que escondan agujas de coser en las frutas y ofreció 72 mil dólares para quien ayude a capturar a los autores de esta alarmante situación.

Esto es lo que está pasando en ese país conde la alarma se incrementó porque los casos se expandieron a todo la nación.

Según la policía australiana, más de 100 personas denunciaron haber encontrado estos objetos en las fresas, por lo que han iniciado una investigación después de que se encontraran agujas en las fresas de al menos 7 productores del país. 

Más tarde también se ubicaron en plátanos y manzanas y se reportó que un joven de 21 años tuvo que ser hospitalizado tras tragarse una.


Temas Relacionados: AustraliaFresas Con AgujasTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE