Buenos Días Perú

22/05/2018

Donald Trump arremete contra prensa, Hillary Clinton y el FBI por trama rusa

Manifestó su inconformidad con la manera en que la mayoría de los medios de comunicación de su país reportan las acciones de su gobierno.




Donald Trump atacó al medio the New York Times, después de que el periódico dijera que su hijo mayor y otros asesores se reunieron en agosto de 2016 con un representante de dos estados del Golfo que ofrecían ayudar en la campaña de Trump. De esta manera el presidente norteamericano nuevamente arremete contra la prensa y Hillary Clinton, manifestando su inconformidad con la manera en que la mayoría de los medios de comunicación de su país reportan sobre su gobierno, manifestando su deseo de quitar la acreditación a la Casa Blanca a los reporteros de medios críticos.

Esto pone una vez mas en tela de juicio sus acciones, palabras y decisiones, que ha hecho que el mangante , exija una investigación para determinar si el FBI "infiltró" su campaña electoral en 2016 "por motivos políticos".

Cabe precisar que este pronunciamiento se da luego que varios días antes se hablara de supuesta acción ordenada por el gobierno de su antecesor, el demócrata Barack Obama, aunque aun Trump sigue sin presentar pruebas.


Temas Relacionados: Donald TrumpFbiHillary Clinton

También te puede interesar:

DENGUE