Buenos Días Perú

10/04/2018

México: ladronas logran escapar de agentes de seguridad

En México, dos ladronas fueron acorraladas por agentes de seguridad y, cuando creyeron que iban a ser detenidas, otro integrante de la banda pateó la puerta que estaba resguardada y las hamponas logra




Acorraladas y rodeadas, dos ladronas se vieron atrapadas por agentes de seguridad de una tienda comercial, México. Las mujeres intentaban robar zapatillas de un local cuando fueron descubiertas. Sin embargo, los agentes de seguridad no calcularon que un tercer integrante iba a salvarlas de la acción de la justicia.

Cuando las mujeres ya habían sido atrapadas, uno de los agentes intentó resguardar la puerta de entrada del local y se paró frente a ella, impidiendo la salida de las mujeres. Pero un cómplice pateó la puerta desde fuera, empujando violentamente al agente que la cuidaba. La puerta se abrió y esta oportunidad fue aprovechada por las ladronas para huir.

Las tres personas subieron a un vehículo que las esperaba afuera y lograron evadir la acción de la justicia. Pese a este escape de las mujeres, sus rostros ya han sido registrados por una cámara que grabó todo el incidente.


Temas Relacionados: HuyenLadronasMéxico

También te puede interesar:

DENGUE