Buenos Días Perú

08/07/2017

Venezuela: Leopoldo López aparece tras excarcelación y ondea bandera

Su breve aparición, por cerca de un minuto, se produjo después que su esposa Lilian Tintori tuiteara: "Un paso más por la libertad y la paz de Venezuela ¡Fuerza y Fe!".




Esta tarde, en su vivienda, Leopoldo López ondeó la bandera de su país en la primera aparición ante sus seguidores y la prensa nacional e internacional, tras ser excarcelado y puesto bajo arresto domiciliario luego de tres años y cinco meses en prisión.

El líder opositor, de 46 años, sonriente levantó las manos en señal de victoria, desde el jardín de su casa, en medio de la ovación de decenas de simpatizantes que lo esperaban afuera,  "¡Sí se puede!", se le escucho decir.

En una carta leída por su copartidario Freddy Guevara, de Voluntad Popular, Leopoldo López Mendoza dijo: "Mantengo firme mi oposición a este régimen (...) reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar la libertad de Venezuela". 

Su breve aparición, por cerca de un minuto, se produjo después que su esposa, Lilian Tintori, tuiteara: "Un paso más por la libertad y la paz de Venezuela ¡Fuerza y Fe!".


Temas Relacionados: Arresto DomiciliarioLeopoldo LópezVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE