Buenos Días Perú

21/05/2017

Canadá: niña es arrastrada por lobo marino al agua

El hecho ocurrió en la ciudad canadiense de Richmond, cuando una pequeña se encontraba sentada en un muelle, sin imaginar que sería jalada por el animal tras haberlo alimentado con anterioridad.

Fuente: Youtube (Fabian. L) / Infobae



A través de un video subido a redes sociales, se dio a conocer el caso de una niña que  terminó siendo arrastrada por un lobo marino cuando se encontraba sentada de espaldas al borde de un muelle, ubicado en la ciudad de Richmond (Canadá). Posteriormente y de manera inmediata un familiar de ella fue en su rescate.

El hecho se produjo cuando un grupo de turistas se encontraba en el mencionado lugar y comenzaron a alimentarlo con migas de pan. Asimismo, una menor se acercó e interesó por el animal, mientras otras personas se dedicaban a observar aquel momento.

Sin embargo, ninguno de los presentes sospecharía que el lobo marino saltaría para morder el vestido de la niña y jalarla al agua. Según lo que narró uno de los testigos a un medio local, la pequeña y sus allegados permitieron que el mamífero agarrara mucha confianza tras darle de comer.


Temas Relacionados: CanadáLobo MarinoNiña

También te puede interesar:

DENGUE