Buenos Días Perú

16/05/2019

Realizan clase de Parabadminton en colegio a 100 días de los Parapanamericanos

Pilar Jáuregui participó como Embajadora de Lima 2019, en el evento que se llevó a cabo en el colegio emblemático César Vallejo de La Victoria.




A solo 100 días del inicio de los Juegos Parapanamericanos, el Comité Organizador de​ Lima 2019 realizó una clase maestra de parabadminton en el colegio emblemático César Vallejo, ubicado en el distrito de La Victoria.

En el evento participó como embajadora de parabadminton Lima 2019, la deportista Pilar Jáuregui. Se escogió este centro educativo por su carácter inclusivo pues cuenta con 29 alumnos con alguna discapacidad.

Los estudiantes quedaron totalmente admirados con la campeona y hasta le pidieron autógrafos. Cabe resaltar, que 1.833 deportistas de 33 países llegarán a nuestro país para participar en la competencia que inicia el próximo 23 de agosto.

Pilar Jáuregui es una de nuestras principales cartas para los Juegos Parapanamericanos. Solo en el 2018, ganó tres medallas de oro en el Parapanamericano de badminton y espera repetir la hazaña en Lima 2019.

 


También te puede interesar:

DENGUE