Buenos Días Perú

10/12/2018

Alianza Lima: se cumplieron 31 años de la tragedia del avión Fokker

Para conmemorar esta tragedia, se realizó una misa en honor para recordar a los jugadores caídos en el principal campo del club aliancista y una misa. La 'U' también envío un mensaje por redes.




Los 'íntimos' conmemoraron un año más de la tragedia. Cada 8 de diciembre se recuerda uno de los episodios más tristes del fútbol peruano, donde el avión Fokker de la Marina de Guerra del Perú se precipitó al mar cuando estaba por aterrizar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El accidente que provocó la muerte de todo el plantel de Alianza Lima, quienes perecieron en la caída. 43 personas perdieron la vida, entre jugadores, cuerpo técnico, árbitros e hinchas y la única persona que logró salvarse fue el piloto Edilberto Villar Molina.

Entre los actos para conmemorar esta tragedia, se realizó una misa en honor para recordar a los jugadores caídos en el principal campo del club aliancista. Mientras que en Trujillo, los hinchas rindieron un homenaje a los caídos en el Fokker.

Mientras que en las redes sociales, el club Universitario de Deportes, envió un mensaje fraterno. Hoy se cumplen 31 años de la trágica caída del avión que trasladaba a @ClubALoficial en uno de los episodios más tristes en la historia del fútbol, donde fallecieron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas, árbitros y tripulantes. ¡Alianza, amigo, la 'U' está contigo!", postearon.


Temas Relacionados: Alianza LimaAniversarioFokkerFútbol

También te puede interesar:

DENGUE