Buenos Días Perú

13/08/2018

Aldo Corzo fue internado de emergencia por un coágulo en la cabeza

Mundialista fue internado después de recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el clásico del fútbol que se disputó el último sábado.




Lamentable. Aldo Corzo fue internado después de recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el clásico del fútbol, que se disputó el último fin semana entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por el Torneo Apertura.

Su club informó que fue internado en una clínica local y se le realizó una tomografía donde se le encontró un coágulo en la región frontal de la cabeza. El futbolista se encuentra estable y se quedará 2 días en observación.

El mundialista disputó un balón aéreo y se chocó de cabeza con Alejandro Hohberg, dándose un par de vueltas en el piso. Corzo terminó mareado y tuvo que llevar una venda en la cabeza para que pueda culminar con el encuentro.

El defensa crema quedó afectado por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de su club. Incluso fue captado escupiendo sangre por la boca. Esta lesión impediría que participe en el duelo de este miércoles ante Deportivo Municipal.


Temas Relacionados: Aldo CorzoClásico Del FútbolLesión

También te puede interesar:

DENGUE