Buenos Días Perú

22/06/2018

Mundial Rusia 2018: los mejores momentos que dejó el Perú vs. Francia

La selección peruana hizo un buen trabajo durante el encuentro con el equipo francés. Su desempeño ha sido resaltado a nivel mundial.




Terminaron con su sueño mundialista como los grandes. La selección peruana peleó hasta el último momento pero no pudo ante Francia y perdió 1-0. Con esta derrota terminó con su sueño en el Mundial Rusia 2018.

El equipo nacional salió de su concentración para dirigirse al estadio Ekaterimburgo Arena en medio de un centenar de hinchas que los apoyaron y alentaron en todo momento en su segundo encuentro en la Copa del Mundo.

Pedro Aquino, Andy Polo, Jefferson Farfán, Edison Flores, Nilson Loyola, Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Paolo Guerrero y todo el comando técnico partieron para el duelo decisivo.

Cientos de hinchas de la ‘bicolor’ nuevamente tomaron las calles de Rusia que se tiñeron de rojo y blanco, así como los cánticos de la denominada ‘marea peruana’, quienes coreaban a todo pulmón la canción ‘Contigo Perú’.

Pese a que la selección peruana hizo un buen trabajo durante el encuentro con el equipo francés, no logró la victoria y quedó eliminado del máximo evento deportivo del año. Sin embargo, su desempeño ha sido resaltado y elogiado a nivel mundial.


También te puede interesar:

DENGUE