Buenos Días Perú

23/08/2017

Selección Peruana: Leao Butrón se sumó a los entrenamientos en la Videna

Leao Butrón acudió este miércoles a su primer entrenamiento con la Selección Peruana luego que fuera convocado de urgencia tras la lesión de Pedro Gallese.




Leao Butrón acudió este miércoles a su primer entrenamiento con la Selección Peruana luego que fuera convocado de urgencia tras la lesión de Pedro Gallese. El arquero de Alianza Lima se mostró feliz por su regreso a la Videna.

Si bien todavía no se sabe si será titular ante Bolivia y Ecuador, Butrón demostró que está en un buen nivel y listo para cuanto Ricardo Gareca lo requiera. El portero blanquiazul aseguró que la concentración será importante para sacar un buen resultado en ambos partidos.

Por otro lado, desde México confirmaron que Pedro Gallese fue sometido a una operación tras haber sufrido una fractura externa del dedo anular. El arquero de Tiburones Rojos de Veracruz estará fuera de las canchas hasta diciembre.

Como se sabe, la Selección Peruana recibirá este jueves 31 de agosto a Bolivia y cinco días después enfrentará a Ecuador en la altura de Quito. Sin duda, partidos claves para las aspiraciones de clasificar al Mundial Rusia 2018.


Temas Relacionados: Leao ButrónPedro GalleseSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE