Buenos Días Perú

15/06/2017

Christian Cueva podría jugar en el club Galatasaray de Turquía

El peruano señaló que por el momento solo se encuentra enfocado en obtener un buen rendimiento en su equipo, así como en la selección, ya que uno de sus objetivos es clasificar al mundial.




Desde Turquía, llegó la noticia de que el club Galatasaray pretendería fichar al peruano Christian Cueva quien actualmente juega en el Sao Paulo de Brasil; sin embargo, el popular ‘Aladino’ recibió la noticia tranquilamente y aseguró no tener conocimiento sobre esta posible oferta.

En tanto, señaló que por el momento solo se encuentra enfocado en obtener un buen rendimiento en su equipo, así como en la selección, ya que uno de sus objetivos es ganar los próximos partidos que le permitirían a la escuadra peruana la clasificación al mundial.

Por otro lado, indicó que las críticas que pudo recibir en su momento con relación a su nivel deportivo, lo ayudaron para que pueda mejorar y mantenerse enfocado en cumplir cada una de sus metas. Finalmente el mediocampista peruano no dudó en brindarle su apoyo al técnico de la selección Ricardo Gareca para que continúe al mando del equipo peruano. 

Foto: Bocón

Temas Relacionados: BrasilChristian CuevaEquipo PeruanoRicardo GarecaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE