Buenos Días Perú

31/05/2017

Torneo Apertura 2017: Universitario y Alianza se enfrentarán este sábado

Noticia fue anunciada inicialmente por el técnico Pedro Troglio, y posteriormente confirmada por la dirigencia estudiantil.




Universitario de Deportes confirmó que este sábado se desarrollará en el estadio Monumental una nueva versión del clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima

La noticia fue anunciada inicialmente por el técnico Pedro Troglio, y posteriormente confirmada por la dirigencia estudiantil. A través de sus pronunciamientos, se manifestó que se espera la masiva asistencia del público merengue para este duelo por la segunda jornada del Apertura 2017. “Con la presencia masiva de la hinchada iremos por esos 3 puntos, ¡Y dale ‘U’!”, dijo César Vento en Twitter.

En la víspera, el capitán Juan Manuel Vargas ya había asegurado que el plantel se encontraba concentrado en el partido, pues tienen como único objetivo de hacer las cosas bien y lograr el campeonato. Universitario recibirá a Alianza Lima el sábado 3 de junio desde las 8:00 p.m. Los detalles en el bloque deportivo de BDP. 


También te puede interesar:

DENGUE