Buenos Días Perú

22/09/2014

Paolo Guerrero igualó récord del ‘Fenómeno’ Ronaldo en el Corinthians

Paolo Guerrero no solo fue la figura en el triunfo del Corinthians por 3-2 ante Sao Paulo, sino además en este duelo anotó un gol que le permite alcanzar los 35 goles de Ronaldo.




Paolo Guerrero no solo fue la figura en el triunfo del Corinthians por 3-2 ante Sao Paulo, sino además en este duelo anotó un gol que le permite alcanzar los 35 goles que Ronaldo había marcado con la camiseta del ‘Timao’.

El ‘Depredador’ cumplió este fin de semanas 96 encuentros desde que llegó a Corinthians a mediados de 2012, y desde entonces ha convertido igual cantidad de anotaciones que el ‘Fenómeno’, quien vistiera la camiseta del 'Timao' entre el 2009 y 2011.

El ariete nacional fue sustituido a los 93’ de juego recibiendo una gran ovación por parte de la hinchada, que gracias a este triunfo en el clásico paulista, sumó 40 puntos y se acerca al líder Cruzeiro.

El delantero de la selección peruana  además de anotar, también propició un penal transformado luego en gol por Fabio Santos. Estas y otras informaciones en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: BrasileiraoCorinthiansGolesPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE