Buenos Días Perú

18/08/2017

Así fue el nacimiento de dos pequeños tiburones en acuario de Comas

Los dos nuevos ejemplares permanecerán por los próximos tres meses con cuidados especiales en el acuario ‘Nautilus’ ¡Conoce más sobre ellos!




El acuario ‘Nautilus’ de Comas, recibe a sus nuevos inquilinos. Hace 20 días, este local presenció el nacimiento de dos nuevos ejemplares de tiburones gato. Los bebés, dóciles y amigables, se encuentran actualmente en un ‘acuario materno’, donde son cuidados y alimentados.

Elio Monteza, encargado del local, habló en vivo con Buenos Días Perú, quien informó acerca de la alimentación que cuidadosamente reciben estos peces. Asimismo, señaló que solo permanecerán en este acuario por tres meses, para luego pasar a un ambiente más grande.

Esta especie es importada desde Filipinas en huevos similares a vainas, que luego son incubados cuidando su temperatura, calidad del agua y movimiento, posteriormente son ayudados a salir. Los tiburones gato son nocturnos y llegan a alcanzar hasta 80 centímetros.

Tras completar su desarrollo pasarán a un acuario de 80 000 litros, que compartirán con especies mucho mayores como el tiburón punta negra, capaz de llegar hasta 1.80 metros de longitud. Más adelante esta otra especie pasará a un acuario mucho más especioso de un millón de litros.

Estas y otras especies podrá apreciarlas visitando el acuario Nautilus, ubicado en el ex-Fundo Chacra Cerro Lt. 178 (Alt. Cuadra 99 Av. Universitaria), en Comas. Tlf. 543-6228 / 543-6149.


Temas Relacionados: AnimalesComasTiburones

También te puede interesar:

DENGUE