Al Sexto Día

16/09/2018

Modelos de talla grande son la sensación en Lima

El siguiente reportaje mostrará a cuatro mujeres 'plus size'quienes no solo se han ganado un espacio en la alta costura, sino en los corazones de las personas que ya reconocen su belleza y elegancia.




Atrás quedó la belleza estándar del 90-60-90 para las chicas, pues hoy hay una nueva tendencia en el modelaje que incluye a las chicas de talla grande. Esta tendencia que empieza a revolucionar al mundo también ha llegado al Perú y busca realzar el cuerpo de la mujer sin importar su peso.

Cuatro hermosas modelos de talla grande acompañan a una de las reporteras de Al Sexto Día para sorprender a los transeúntes con su belleza y glamour. Cada una de ellas tiene una historia particular, donde su sobrepeso les causó sufrimiento en su vida, pero gracias a las nuevas tendencias de la moda hoy se muestran frente a una cámara con total desenvolvimiento, confianza y amor por su figura.

El siguiente reportaje mostrará a estas cuatro mujeres quienes no solo se han ganado un espacio en la alta costura, sino en los corazones de las personas que ya reconocen su belleza y elegancia.


Temas Relacionados: ModelajeTalla GrandeTendencia

También te puede interesar:

DENGUE