Al Sexto Día

12/08/2018

Retratan los rostros de Kike Suero y Cachay en los murales del Callao

Cachay y Kike Suero estuvieron presentes en el homenaje que vecinos y transeúntes del lugar les rindió por su larga trayectoria como artistas cómicos.




Entre el jirón Atahualpa y la esquina Rosa del arte en el Callao, se hizo homenaje a tres grandes cómicos del Perú: Kike Suero, 'Cachay' y el recordado ‘Tripita’, los cuales fueron retratados en las ‘Caras de Atahualpa’ junto a los grandes de la salsa.

Cachay y Kike Suero estuvieron presentes en el homenaje que vecinos y transeúntes del lugar les rindió por su larga trayectoria como artistas cómicos. Ambos agradecieron a los chalacos por haberlos colocado en el muro rosa junto a salseros como Héctor Lavoe, Frankie Ruiz y Celia Cruz; así como los grandes cómicos peruanos como Melcochita y el ‘chato’ Barraza.

Recordemos que en esta zona del Callao, artistas urbanos buscan dar otra cara al primer puerto alejado del asalto, balazos, asesinato y de la violencia desatada por el crimen organizado; en base a retratos de personajes célebres de la música, la cultura y la comicidad.


Temas Relacionados: CachayCallaoKike SueroRetratosTripita

También te puede interesar:

DENGUE