Al Sexto Día

18/03/2018

La mala racha de Claudio Pizarro

Ante la tentativa de que Pizarro participe en el mundial, Al Sexto Día preguntó a la gente sobre ¿qué opina de que Claudio Pizarro sea uno de los seleccionados de Gareca?




En los últimos años Claudio Pizarro no ha sido uno de los más populares. Una lesión terminó por hacer creer al hincha peruano que el jugador no era la mejor opción debido a su mala racha con la selección peruana. En esta nota descubriremos por qué a diferencia de lo que sucede en Alemania el llamado bombardero de los Andes no es uno de los más queridos en el Perú.

Una de las grandes preguntas es si Pizarro debería formar parte de los once seleccionados para ir al mundial Rusia 2018, para ello Al Sexto Día consultó a la gente de a pie. Muchas respuestas estuvieron en contra de que el ex capitán de la bicolor sea parte de los seleccionados de Gareca, por su edad, por que no tuvo logros cuando jugó en el equipo peruano, o porque lo consideran un jugador que solo hace méritos en su club extranjero.

Para algunos las malas rachas pueden romperse con las cábalas del fútbol como usar los mismos chimpunes, colocarse el mismo polo, rezar antes de entrar a la cancha y algunas cábalas más elaboradas como ceñirse a una misma forma de juego o mojar a un compañero. Pero lo más importante es dar lo mejor de uno en la cancha, a través del esfuerzo, una buena estrategia de juega y muchas ganas de querer ganar.


Temas Relacionados: Claudio PizarroMala RachaMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE