Al Sexto Día

25/02/2018

La historia del investigador de mascotas, David Nostas

Aunque hace más de un mes se perdió el gatito Pataclaún de Sheyla Santisteban, para el investigador de mascotas, David Nostas, lo último que se debe perder es la esperanza.




Las mascotas hoy en día se han vuelto parte de nuestra familia. Ya no es solo papá, mamá y hermanos, sino que nuestra mascota también tiene un lugar en la casa, por eso cuando por azares del destino el engreído desaparece, nuestras vidas se convierten en un verdadero calvario.

Tal es el caso de Sheyla Santisteban, quien busca a Pataclaun, un gatito de pelaje gris, con patitas manchadas y de pecho blanco, desde el 24 de enero y que hasta hoy no logra hallar. Por eso, Sheyla contrató a David Nostas, quien desde hace 20 años se dedica a encontrar personas y animales perdidos.

Un equipo de Al Sexto Día acompañó a David en la búsqueda del pequeño Pataclaun, para poder conocer de cerca el trabajo minucioso que realiza este hombre para recuperar al familiar perdido. Durante el recorrido, David nos recomendó unos tips como “ponerse en los zapatos de la persona o animal perdido”, en el caso del gatito, era pensar en comida y agua como algo básico.

A pesar de que no pudimos encontrar a Pataclaun esa noche, David no perdió las esperanzas, pues cuando se trata del oficio de la búsqueda de familiares queridos, lo último que se pierde es la fe.


Temas Relacionados: Animales PerdidosFamiliaMascota

También te puede interesar:

DENGUE