Al Sexto Día

02/09/2023

El romance de Erika Villalobos: El ampay que celebró el Perú entero

“Todo se paga en la vida” y Aldo lo debe saber, ya que ahora puede sentir lo que sintió Erika cuando la engaño.




Dice la canción que “Todo tiene su final”, y nada más cierto que la realidad de todos los días para comprobarlo, y los amores no son la excepción.

Así es el caso de la reconocida actriz peruana, Erika Villalobos que está en el ojo público desde que fue ampayada besando a quien sería su nueva pareja sentimental con lo que demostraría que dejó atrás al padre de sus hijos, al siempre polémico Aldo Miyashiro.

También dicen que “Todo se paga en la vida” y Aldo lo debe saber, ya que ahora puede sentir lo que sintió Erika cuando el fue ampayado con una fémina, reportera de la producción de su programa.

El afortunado es Erick Zapata, un hombre maduro de 52 años que ha residido en los Estados Unidos durante más de veinte años y al parecer conoce a Erika desde su infancia.

Por este ampay, los seguidores de la actriz no dudaron en felicitarla por su nueva relación con Zapata y le dedicaron curiosos mensajes de aliento para que continúe adelante con su nuevo romance y deja atrás todo lo vivido con su expareja.

En “Al Sexto Día” conozca toda la historia detrás del ampay de Erika Villalobos que ha sido celebrado por todos y sepa que piensa el pueblo sobre el nuevo romance de la ex de Aldo Miyashiro.


Temas Relacionados: Aldo MiyashiroAmpayErika VillalobosKarmaVenganza

También te puede interesar:

DENGUE