Al Sexto Día

19/11/2017

Leche de Tigre: el aperitivo peruano que lleva el apodo de Ricardo Gareca

A continuación conoceremos las diversas maneras de preparara una potente y deliciosa leche de tigre.




En los últimos días el nombre de Ricardo Gareca se ha escuchado hasta el cansancio en las calles limeñas. Como todos saben, al técnico argentino se le conoce por el apodo del 'Tigre'. A propósito de ello, quisimos conocer un poco más de ese aperitivo marino que lleva como nombre el mismo apelativo con el que se le conoce al gran artífice de que la Selección Peruana haya clasificado a Rusia 2018.

Al Sexto Día fue en búsqueda de los más reconocidos cevicheros de nuestra ciudad para que nos cuenten sus secretos a la hora de preparar este riquísimo plato de pescado, que más bien parece un derivado del ceviche, por los ingredientes que se usa en su preparación.

Para Augusto Sánchez, conocido por ser dueño de Mi Barrunto, uno de los locales de comida marina más populares en nuestro país, la 'Leche de Tigre' se puede preparar de diferentes maneras. Pero en esta ocasión nos da ciertos tips para que en casa le salga como el mismo restaurante. Además, el innovador de la gastronomía peruana asegura que en su local ahora venden el ya conocido 'Chopp de Pescado'.


También te puede interesar:

DENGUE