Al Sexto Día

29/10/2017

Sexo con fantasma: aseguran que fueron abusados por 'Margarita'

No es un secreto para nadie que en la selva de nuestro país se han creado los más grandes mitos sobre fantasmas y otros demonios que, muchas veces intimidan hasta los propios pobladores de dicha zona.




No es un secreto para nadie que en la selva de nuestro país se han creado los más grandes mitos sobre fantasmas y otros demonios que, muchas veces intimidan hasta los propios pobladores de dicha localidad.

A continuación conoceremos la historia de Wilson Tuanama, que para el pueblo de San Juan (Iquitos), este hombre está poseído, por una fantasma con quien habría tenido relaciones sexuales.

Este espectro lleva el nombre de Margarita, quien deambula de casa en casa, no sería otra cosa que un alma en pena, de quien sus restos estarían sepultados en la casa de las víctimas, según cuentan algunos entendidos sobre el tema. 

"La selva es quizá una explosión de vida. La gente misma de la selva es muy fresca, muy vital. Es que esas entidades fantasmales, tratan de conectarse energéticamente y ocurren fenómenos como las posesiones", explica el especialista de fenómenos paranormales, Anthony Choy.


Temas Relacionados: Fenómeno ParanormalIquitosViolacion

También te puede interesar:

DENGUE