Al Sexto Día

03/09/2017

Mi voz existe: jóvenes invidentes y su gran talento para cantar

Esta vez, las voces no son de rankeados cantantes, sino de jóvenes invidentes que se ganan la vida inundando de melodías y alegrías las calles del Centro Histórico de Lima.




Esta vez, las voces no son de rankeados cantantes, sino de jóvenes invidentes que se ganan la vida inundando de melodías y alegrías las calles del Centro Histórico de Lima. Cuatro historias, cuatro talentos que conoceremos gracias al gran reportaje que Al Sexto Día ha preparado para ustedes.

Estas personas comparten muchos más que el amor por la música. Ellos, aparte de las ganancias que puedan lograr con lo que el público les pueda ofrecer por gozar de sus shows callejeros, se muestran satisfechos con los aplausos que puedan escuchar. Y, quizá es su mejor premio.

Las concurridas calles del Centro de Lima se ha convertido en el escenario perfecto de estos talentosos, y es allí donde encontramos a Clementina, una mujer pujante que aprovecha el don que Dios le dio para poder llevar el pan a su casa, con las monedas que le puedan entregar los que se detienen a verla.

 


Temas Relacionados: Al Sexto DíaCentro De LimaInvidente

También te puede interesar:

DENGUE