Al Sexto Día

06/08/2017

Los reyes del 'regateo': conoce las técnicas para conseguir una rebajita

En Al Sexto Día pensando en su economía les mostramos a los que son considerados por muchos como los reyes del 'regateo'. Aquí encontramos a Marco Antonio, más conocido como el 'Rey del Floro'.




A muchos nos ocurre que de pronto estamos en el mercado, o por querer adquirir algún producto y queremos que nos hagan un descuento. Por lo general, las amas de casa son las que usan estos recursos con sus 'caseras' en el centro de abastos de su preferencia. 

Pero, en Al Sexto Día pensando en su economía les mostramos a los que son considerados por muchos como los reyes del 'regateo'. Aquí encontramos a Marco Antonio, más conocido como el 'Rey del Floro', quien se hiciera conocido por sus tan promocionadas 'Teleferias'. 

Además, quien no conoce a la experimentada actriz Nancy Cavagnari y su aguardientosa voz, que de sola escucharla hace entrar en confianza hasta al más 'verde' de los vendedores. Otra reconocida figura, es la tan popular 'Negra Petróleo', quien también nos confiesa sus técnicas más ocultas para conseguir una rebajita en el mercado.

 


Temas Relacionados: Marco AntonioMercadoRebaja

También te puede interesar:

DENGUE