Al Sexto Día

02/07/2017

Melcochita vs Barraza: el mejor mano a mano de la risa

La excelente dupla del humor peruano hizo de las suyas en una divertida entrevista para “Al sexto día”. Ambos agradecieron el cariño incondicional de sus seguidores.




'Melcochita' y Miguel Barraza presentaron lo mejor de su repertorio humorístico en una divertida entrevista con “Al sexo día”. La gracia y energía inagotable de ambos cómicos, que tienen más de 50 años en el mundo del espectáculo, no deja de sorprender. Siempre renuevan su repertorio para no cansar a sus miles de admiradores con los chistes de siempre.  

Sin lugar a dudas la chispa y carisma de ambos comediantes, que han paseado su arte y profesionalismo por todo el mundo con gran éxito, ha hecho que el público los considere una de los mejores dúos humorísticos nacionales, y ellos lo agradecen brindando shows inolvidables. Las entradas de sus espectáculos siempre están agotadas, sus seguidores nunca los abandonan.

Pablo Villanueva Branda, Melcochita, tiene 81 años y además de gran comediante es un destacado sonero, ha cantado junto a renombrados salseros en distintos escenarios de Estados Unidos y Europa. Tiene varios temas grabados y constantemente viaja al extranjero para presentarse como cantante, siempre con gran suceso.


Temas Relacionados: ComediantesMelcochitaMiguel BarrazaRisa

También te puede interesar:

DENGUE