Al Sexto Día

18/06/2017

Escuadrón de la belleza: poniendo guapos a los padres de familia por su día

Un equipo del programa se animó a visitar Gamarra para brindar a los papás un cambio en sus típicos peinados. Sin importar la cantidad de pelo, todos eran bienvenidos para el corte.




Junio es el mes del Día del Padre por excelencia y por tal motivo un equipo de “Al Sexto Día” salió a recorrer las calles de Lima para cambiarle el look a varios papás, sin embargo, el trabajo no lo harían solos, pues requerían de la ayuda de expertos de la belleza como Luis Omar, Ana Marlo y Marions, quienes asumieron el trabajo de poner guapos a los reyes de la casa.

Cada uno con una manera peculiar o clásica de cortar, pero con una misma finalidad. Transformar a las personas en otras gracias a su impecable labor. Varios señores que se encontraban transitando por Gamarra, no dudaron en ponerse a disposición de los especialistas que en tan solo pocos segundos lograron hacer asombrosos cambios.

Sin importar la cantidad de pelo, todos los que deseaban asumir el reto, eran bienvenidos. Ya sea con fuego, máquina o tijeras, cada uno de los expertos marcó su propio estilo, dejando maravillados al público. Inclusive, el querido humorista ‘Cachay’ se animó cambiar su peinado típico por uno más moderno.


Temas Relacionados: Corte De PeloDía Del PadreLima

También te puede interesar:

DENGUE