Al Sexto Día

04/06/2017

Adri Vainilla: una mezcla de timidez, misterio y sensualidad

La nueva chica sensual de la televisión ha tenido que sobrellevar con el tiempo diversos comentarios de todo calibre, sin embargo, aquello no ha impedido que pierda su esencia erótica.




Adriana Cebrián o más conocida en el mundo artístico como Adri Vainilla es una joven que ha sabido ganarse un espacio en la televisión, sin embargo, también no se ha escapado de los comentarios favor y en contra por el derroche de sensualidad que da a conocer con sus desnudos a través de sus redes sociales, pero no queda ahí pues ella además de realizar fotos eróticas también se ha desempeñado en el mundo de la música.

Con respecto a su apelativo señaló que lo escogió porque se considera dulce y tímida. Si bien uno podría pensar muchas cosas sobre su vida privada, es un muchacha normal, pero con gusto particular en temas eróticos, tal como lo demuestra con su colección de libros que hablan de aquellos aspectos, sin embargo, también indicó ante las cámaras de “Al Sexto Día” que sus escritos preferidos son los de filosofía.

Desde hace prácticamente un mes ella se convirtió en la nueva reportera del programa “La Noche es Mía”, donde además de hablar sobre diversos hechos, les da un toque de picardía al jugar de alguna u otra manera con la gente. Finalmente, si usted desea ver un poco más de su trabajo frente a la pantalla chica no deje de verla a partir de las 23:00 horas por la señal de Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: Adri VainillaReporteraTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE