Al Sexto Día

19/11/2017

Hinchas le agradecen a Paolo Guerrero por clasificación a Rusia 2018

Tras la obtención del boleto al Mundial de Rusia 2018, el hincha no olvida a Paolo Guerrero, a quien consideran como el principal responsable de que la selección peruana haya logrado la hazaña.




No se olvidan de él. Cuando Jefferson Farfán anotó el primer gol del encuentro ante Nueva Zelanda el pasado miércoles 15 de noviembre, rápidamente a los hinchas se les vino a la mente la figura de Paolo Guerrero, quien fue suspendido por la FIFA tras arrojar un resultado analítico adverso en su muestra de orina.

Para la fanaticada peruana, no cabe ninguna duda de que Paolo Guerrero ha sido uno de los principales responsables de que la Selección Peruana sea ahora uno de los 32 clasificados a la justa mundialista a celebrarse en Rusia desde junio del próximo año. Nadie olvida que la 'palomillada' del 'Depredador' en el gol que le anotó a Colombia el pasado 10 de octubre en el estadio Nacional, fue el tanto que nos llevó directo al repechaje y que eliminó a Chile de Rusia 2018.

Repasemos la exitosa carrera de Paolo Guerrero, desde su paso por el Bayern Múnich, Hamburgo , Corinthians de Brasil, donde fue campeón del Mundial de Clubes hasta que años más tarde arribó a las filas del Flamengo.


Temas Relacionados: HinchasPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE