El Dominical de Panamericana

30/01/2022

Año Nuevo chino 2022: cábalas para celebrar el inicio del año del Tigre de Agua

Este 1 de febrero se celebra el Año Nuevo chino 2022, el cual marca el inicio del año del Tigre de Agua, por lo cual se proyecta un andar alentador.




Este 1 de febrero se celebra el Año Nuevo chino 2022, el cual marca el inicio del año del Tigre de Agua. La llegada del 2022 es muy aguardada por los seguidores del horóscopo chino. Por ello, un equipo de El Dominical llegó a la calle Capón para conocer algunos rituales que te ayudarán a acercarte al éxito.

Figuras de tigres

El Tigre está relacionado con el fin de los males, por ello es aconsejable para tus rituales según el horóscopo chino, ya que ello alejará las energías negativas en este nuevo año.

Cuatro colores

El año nuevo oriental tendrá como sus principales colores al azul, verde, rojo y amarillo este 2022, pues estos representan la suerte, adaptación, amor y fortuna, respectivamente.

Limpieza profunda

Según la astrología china, la limpieza en tu casa es importante, ya que permitirá alejar y desapegarse de las energías negativas acumuladas en todo el año, además de permitir que haya bonanza a cada signo.

El agua 

El horóscopo chino recomienda atraer la fortuna colocando una pequeña fuente, lo cual permitirá que la paz ingrese a su casa y también influya en quienes viven allí. 


Temas Relacionados: Año Nuevo ChinoCalle CapónRituales

También te puede interesar:

DENGUE