Buenos Días Perú

15/01/2019

Trujillo: hallan muerto a reconocido estilista al interior de su vivienda

Según información preliminar, su cuerpo sería hallado con varios cortes de cuchillo por las trabajadoras de su spa. Además trascendió que las puertas de su residencia no fueron violentadas.

Foto: Difusión



El reconocido estilista David Andrés Ycaza Lira fue hallado sin vida en su spa, ubicado al interior de su vivienda de la urbanización Las Praderas del Golf, en la provincia de Trujillo, la noche del último lunes.

Según información preliminar, su cuerpo sería hallado con varios cortes de cuchillo por las trabajadoras del local llamado “Andree Estilista & Spa”. Además trascendió que las puertas de su residencia no fueron violentadas.

En tanto, se presume que el móvil del crimen sería pasional y que la persona detrás de este hecho sería de nacionalidad venezolana, según versión de algunos conocidos del estilista.

Cabe mencionar que Andrés Ycaza era un reconocido profesional del mundo de la belleza y era llamado ‘el estilista de las estrellas’. Asimismo, tenía una amistad con su colega Carlos Cacho, quien lamentó su partida a través de las redes sociales.

“La noticia más triste que puedo recibir este #2019 es la del asesinato de mi entrañable amigo Andree David Ycaza Lira (…). Mi amadísimo Andre, mi madre que tanto te quería te recibe en el cielo a mimarte y cuidarte como su propio hijo y lo sabes (…) descansa en paz amigo mío”, señaló.


Temas Relacionados: AsesinatoEstilista AsesinadoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE