24 Horas Edición Medio Día

13/02/2018

¿Pasarás solo este San Valentín? Estas aplicaciones lo podrían ayudar a encontrar pareja

¿Temes pasar el día de los enamorados solo? Este San Valentín, la tecnología está del lado el amor y las aplicaciones para celular podrán ayudarlo a encontrar pareja o algo más casual.




¿Temes pasar el día de los enamorados solo? No te preocupes, este San Valentín, la tecnología está del lado el amor y las aplicaciones para celular podrán ayudarlo a encontrar pareja o algo más casual. Así coja lápiz y papel y tome nota.

El popular Tinder es la aplicación de smartphone más descargada y funciona de manera bastante sencilla. Basta decidir sobre unos cuántos criterios en cuanto a los gustos y la aplicación te mostrará tus parejas potenciales. La forma para poder contactarlas solo se podrá una vez las dos personas se hayan dado ‘like’ mutuamente generando el ya tan conocido ‘match’ para iniciar a interactuar vía chat.

Una aplicación similar es la conocida ‘Happn’ que detecta a las personas con las que te hayas cruzado, eso sí estos deben tener la aplicación también instalada en su celular. De esta forma puedes contactarte con esa persona que te gustó en el bus, pero que nunca te animaste a hablarle. Al igual que en el caso anterior, la interacción solo se podrá dar una vez que los dos se hayan interesado entre sí.

La última de estas aplicaciones es ‘Badoo’. Esta ‘app’ que funciona mostrando personas con las que te has cruzado alguna vez. La aplicación funciona para pactar encuentros o citas esporádicas.


Temas Relacionados: AppSan ValentínSolo

También te puede interesar:

DENGUE