24 Horas Edición Medio Día

01/08/2017

El celular flexible ofrece experiencia única

Irrompible y moderno, el flexiphone es un nuevo invento para las necesidades actuales.




Una caída o el más mínimo golpe y la pantalla del teléfono celular puede quebrarse. Repararlo es costoso, conseguir otro nuevo, más caro aún. El celular se ha convertido en un dispositivo tan indispensable que cada uno lleva uno de estos en el bolsillo. Sin embargo, ese pequeño problema siempre subsiste o lo subsistía hasta hace poco.

Ahora se ha creado un nuevo dispositivo que evita, de una vez por todas, que se quiebre la pantalla del teléfono: Flexiphone. Este celular ha sido elaborado por la universidad Queen’s University’s Human Media lab, ubicado en Kingston, Canadá. . Como su nombre lo asegura, este dispositivo ha sido creado con un material flexible casi irrompible.

El celular promete una experiencia táctil como ningún otro, gracias a los transmisores de vibraciones de baja frecuencia que se encuentran en la parte posterior del teléfono. Del mismo modo, la experiencia 3D mejora debido a su diseño en forma de línea curva. En este nuevo celular leer será una nueva experiencia que supera a los anteriores smartphones.

Teléfono con historia:

Los intentos por conseguir el flexiphone se remontan al año 2004 cuando inició el proyecto llamado “Windows Paper”. Siete años más tarde, en el año 2011, el mundo vio nacer el “Paperphone”, el primer celular flexible del mundo. Actualmente, el flexiphone ha logrado superar las limitaciones de sus predecesores y se encuentra a la espera de un empresa interesada en el invento.

 


Temas Relacionados: CelularFlexibilidadTecnologia

También te puede interesar:

DENGUE