24 Horas Edición Medio Día

11/05/2018

UPAO realizaran campaña de operaciónes de labio leporino y paladar hendido

La intervenciones serán gratuitas y estarán a cargo de especialistas extranjeros los que llegarán a nuestro país para realizar este trabajo de responsabilidad social.




La universidad Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo y Global Smile operarán gratis a pacientes de labio leporino y paladar hendido, las intervenciones estarán a cargo de especialistas extranjeros los que llegarán a nuestro país para realizar este trabajo de responsabilidad social. En los estudios de 24 Horas Mediodía, el Doctor Oscar Del Castillo Huertas, Director de la escuela Estoamtologia de Universidad Privada Antenor Orrego, señaló que la selección de los casos se realizará este domingo 27 de mayo, en la Clínica Odontológica de la UPAO, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, bajo la atenta mirada y el cuidado de los profesionales de Global Smile y la UPAO.

Cabe indicar que la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y la fundación internacional Global Smile se unen una vez más, por sexto año consecutivo, para realizar esta noble labor de responsabilidad social donde se espera operar a cerca de 70 pacientes, como sucedió el año pasado y así continuar con esta loable campaña que comenzó en el 2013 y, hasta la fecha, han sido operados más de 300 pacientes, entre niños y adultos.

Las operaciones se realizaran del 28 de mayo al primero de junio en una campaña que no solo es para Trujillo sino que se hace extensiva a nivel nacional; y para poder inscribirse solo se debe comunicar al teléfono 044-604444 y pedir con el área de Responsabilidad Social.


Temas Relacionados: Labio LeporinoPaladar HendidoUpao

También te puede interesar:

DENGUE